Nuestros productos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos caracterizamos por optimizar constantemente el contacto con nuestros clientes, adaptando todos nuestros productos según pedidos específicos, procesando muestras para adecuarnos a controles de calidad, haciendo un seguimiento periódico para medir la satisfacción del cliente. La atención telefónica y vía mail es permanente y personalizada.

Atención telefónica y vía mail permanente y personalizada

PRODUCCIÓN

Los procesos productivos están guiados por estrictas normas de control de calidad que abarcan la inspección de las materias primas, la observación y el registro de la fabricación, y el análisis del producto terminado, asegurando la eliminación de los artículos defectuosos o aquellos que no cumplan con los requisitos exigidos por los clientes. Además nuestra calidad se encuentra corroborada y certificada en el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sector Celulosa de Papel.

Calidad certificada por el INTI (Instituto de tecnología industrial)

CONDICIONES DE TRABAJO

La política de la empresa es intentar mejorar continuamente las condiciones laborales para garantizar la calidad y la innovación de nuestros productos. Para ello sumamos maquinaria moderna, nos preocupamos por capacitar a nuestro personal y por asegurar la seguridad y la higiene laboral necesaria.

Continua mejora de las condiciones laborales

ENTREGA DE MERCADERÍA

Nuestra misión es satisfacer al cliente garantizando el correcto traslado de la mercadería y el resguardo de la calidad del producto por lo que contamos con una flota de camiones propios aptos para ser ajustados a nuestros artículos y para la descarga en varios frentes según las dimensiones del centro de descarga. Contamos con medidas de seguridad para salvaguardar la propiedad del cliente y la integridad física de los empleados.

Flotas de camiones propios con llegada a todos el país